Un ajetreado día es el que ha tenido Colo-Colo, pues confirmó las contrataciones de Mauricio Isla y Cristián Riquelme. Sin embargo, no todas fueron novedades positivas para el club, pues también se reveló la salida de otro jugador.
Se trata de Omar Carabalí, quien fue relegado por Jorge Almirón y no ha podido sumar minutos durante la temporada. Por ello es que Audax Italiano mostró interés en sumarlo a sus filas, equipo que finalmente se quedará con él durante el segundo semestre.
“Efectivamente llegó una propuesta, que fue aprobada al gerente deportivo la salida de Omar Carabalí, para que pueda tener continuidad en otro equipo, en Audax Italiano”, comentó Aníbal Mosa tras la reunión de directorio.
Colo-Colo cerró su plantel
La partida del arquero de 27 años es la quinta que suman los Albos en el presente mercado de pases. Y es que al ecuatoriano nacionalizado chileno se le suman Damián Pizarro, Pablo Parra, Leandro Benegas e Ignacio Jara.
A pesar de que un gran número se despidió del Estadio Monumental, la postura al interior de Blanco y Negro es clara, ya que, a menos que haya algún movimiento de última hora, no ficharán a otro jugador.
“Con esto, a no ser que pase alguna cosa que esperamos que no, nosotros con estos tres refuerzos damos por finalizado la temporada de fichajes de esta ventana que tenemos en este momento”, señaló el dirigente de origen sirio.
De esta manera, el plantel del Eterno Campeón quedará cerrado, equipo con el que esperan afrontar los desafíos en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.
Omar Carabalí dice adiós a Colo-Colo
En cuanto a Omar Carabalí, el guardameta de 27 años se despedirá para siempre de Colo-Colo, pues su contrato terminará en diciembre próximo, justo cuando se acabe su cesión en Audax Italiano.