Uno que esta viviendo un renacer en su carrera futbolística es Bruno Barticciotto. Luego de dejar atrás una seguidilla de lesiones que le impedían lograr continuidad en Talleres de Córdoba, hoy por fin disfruta de un dulce presente en el fútbol argentino.
El delantero que constantemente ha estado en el radar de Colo-Colo llegó a mediados de 2023 a la ‘T’, pero no fue sino hasta mitad de este año donde ha podido demostrar el potencial que lo llevó a la liga trasandina y ser un real aporte para el conjunto cordobés.
Figura en el clásico cordobés
Un gran presente es el que está viviendo Bruno Barticciotto en su carrera. El ariete chileno ha logrado dejar atrás las lesiones y ha vuelto a sonreír en la cancha, donde ya suma 5 goles en los últimos tres meses en su club Talleres de Córdoba.
Desde su arribo al fútbol trasandino, el jugador sufrió cinco lesiones en ocho meses, asegurando con sus propias palabras que tuvo que recurrir a ayuda profesional porque no hallaba explicación a tanta seguidilla de inconvenientes físicos.
Sin embargo, desde mayo de la presente temporada que el hijo de Marcelo Barticciotto, campeón de la Copa Libertadores con Colo-Colo, ha vuelto con todo. No solo a nivel de goles, sino que también en cuanto a continuidad pues poco a poco va sumando rodaje y ya completó 947 minutos en 22 partidos.
Incluso, en el clásico cordobés entre la ‘T’ e Instituto, el goleador abrió la cuenta a los 61 minutos, a dos de ingresar al campo de juego, con un verdadero golazo de distancia, desatando la locura en el Estadio Mario Alberto Kempes.
La ilusión de volver a La Roja
La escasez de gol que sufre hoy la Selección Chilena podría abrirle una nueva oportunidad al formado en Universidad Católica si sigue manteniendo el nivel que ha mostrado últimamente en la liga argentina.
Hace unos meses, el atacante nacional aseguraba a TNT Sports que “tengo la ilusión de estar en La Roja”, señalando que “me he sentido bien, viene un mes de varios partidos, así que ojalá ir metiéndome porque quiero estar bien”.