El próximo fin de semana Colo-Colo visitará a Universidad de Chile, quienes disputarán una nueva versión del Superclásico del fútbol nacional.
Por lo mismo, y en algo que se ha transformado en costumbre, durante este jueves 8 de agosto se realizó el tradicional Arengazo en el Estadio Monumental, el que lamentablemente contó con algunos incidentes, aunque también con una sorprendente novedad.
Alan Saldivia volvió a Pedrero
Pasado el mediodía, los futbolistas del Cacique hicieron ingreso a la cancha principal de La Ruca, quienes además de ser recibidos por los hinchas en las tribunas, fueron acompañados por sus familiares.
Sin embargo, los fanáticos albos también tuvieron un gran asombro al ver al plantel sobre el césped, ya que observaron el retorno de un querido jugador. Se trata de Alan Saldivia, quien reapareció en Macul tras la operación a la que fue sometido a inicios de semana por la rotura del menisco interno de su rodilla derecha.
Con muletas y evidentes molestias para caminar, el uruguayo estuvo presente en el encuentro con los seguidores del Popular, quien volvió para ponerse bajo las órdenes del cuerpo médico e iniciar su proceso de recuperación.
Alan Saldivia estará varias semanas fuera de las canchas
Más allá de su presencia en el Estadio Monumental, Alan Saldivia estará ausente de las canchas durante varias semanas, pues su recuperación se estima entre 30 y 45 días.
Aún así, el plan de Colo-Colo es poder acelerar los procesos para que el defensor central pueda estar cuanto antes activo para Jorge Almirón.