Después de un duelo suspendido, Colo-Colo volvió a tener acción en el Campeonato Nacional para enfrentar a Universidad de Chile en el Superclásico 196 del fútbol chileno. Albos y Azules se midieron por la fecha 19 del torneo, donde lamentablemente no se pudieron sacar ventajas en el Estadio Nacional, igualando sin goles.
En cuanto al juego del Cacique, durante la primera mitad quien comandó el ataque fue Marcos Bolados. El antofagastino estuvo acompañado sólo por Carlos Palacios en delantera, sin poder hacer daño y tampoco generar mayores jugadas de peligro para buscar el gol del Popular.
Debido a esto, los hinchas del Cacique perdieron la paciencia por el desempeño del delantero durante el compromiso, por lo que las críticas en su contra no tardaron en aparecer a través de las redes sociales, más aún por su continuidad en la cancha en los primeros minutos del primer tiempo.
En esa línea, y tras su baja actuación, el atacante fue sustituido a los 60 minutos del compromiso, dejando su espacio para el debut de Javier Correa.