Esteban Paredes dio la sorpresa durante esta temporada y dejó atrás el retiro para sumarse al plantel de Santiago Morning. El delantero descolgó los botines para convertirse en el salvador del Chago y ya en su debut marcó un tanto, lo que despertó la ilusión en otros ex jugadores.
Es el caso de Pedro Morales, quien estaría analizando la posibilidad de retornar a la actividad profesional y se mantiene trabajando para convertirse en jugador del club del que es hincha en caso de concretar su regreso.
Pedro Morales quiere descolgar los botines
Deportes Concepción se enfrentó a Deportes Melipilla y uno que asistió como hincha fue Pedro Morales. El ex futbolista se identifica como hincha del ‘León de Collao‘, por lo que habitualmente apoya a la escuadra junto a sus hijos, aunque se ilusiona con hacerlo desde la cancha.
En conversación con el medio Octava Pasión, el otrora futbolista con paso por Colo-Colo fue consultado sobre un posible retorno a las canchas, esta vez, vistiendo la camiseta del ‘Conce‘.
“La verdad es algo que todavía me sigue dando vuelta, lo he conversado con la familia. Uno nunca se cierra las puertas, a pesar de tener 39 años”, inició.
Aún cuando el ex mediocampista sostuvo que mantiene molestias de la lesión en la rodilla que lo hizo decidir su retiro, afirmó que no descarta la posibilidad de retornar a la actividad, pues se mantiene trabajando físicamente.
“Si me pongo bien en forma, quién sabe. De momento preparándome, jugando pichangas con mis amigos y disfrutando ver a Deportes Concepción con mis hijos“, señaló.
De hecho, aseguró que el regreso de Esteban Paredes también lo incentivó a analizar una posible vuelta.
“Me siento bien, he visto el fútbol y digo ‘chuta, yo podría estar ahí’. Si bien tengo una lesión complicada en la rodilla, la he podido llevar bien. Pero quién sabe, Dios no más sabe qué pasará más adelante“, cerró.
El paso de Pedro Morales por Colo-Colo
Pedro Morales anunció su retiro en mayo de 2023 luego de haber estado tres años sin club por una complicada lesión de rodilla. A lo largo de su carrera el ex mediocampista tuvo un breve paso por Colo-Colo, donde aprovechó de disputar Copa Libertadores.
El ex volante llegó al Estadio Monumental en la temporada 2017 y debutó en un duelo frente a Botafogo por el máximo torneo continental de clubes. No obstante, por sus lesiones no logró consolidarse y partió de Pedrero tras haber jugado 7 partidos por el Campeonato Nacional, donde pudo anotar un gol.