Uno que sabe: Agustín Orión reaparece con arenga a Colo-Colo para el duelo frente a River Plate

Agustín Orión durante el partido de Colo-Colo vs Cortinthians por Copa Libertadores.
Agustín Orión arenga a Colo-Colo.
Colo-Colo enfrentará a River Plate por los cuartos de final de Copa Libertadores.

Apenas quedan horas para que comiencen los cuartos de final de Copa Libertadores. Por su parte, Colo-Colo recibirá a River Plate por el duelo de ida, donde espera dar el primer golpe como local, aún cuando no se perfila como favorito.

Instancia que el Cacique no disputa desde la edición de 2018 del certamen continental y por lo mismo, algunos jugadores de dicho plantel no quieren quedar al margen y aprovecharon de enviar su apoyo al Popular, como es el caso de Agustín Orión.

Jugadores de Colo-Colo posando en una foto grupal en el camarín.
Colo-Colo se prepara para enfrentar a River Plate.

Agustín Orión envía su apoyo a Colo-Colo

Uno que sin dudas conoce de jugar partidos de Copa Libertadores es Agustín Orión. El ex arquero llegó justamente hasta la ronda de los ocho mejores defendiendo el pórtico del Popular durante el 2018, donde tuvo importantes actuaciones.

Luego de su retiro, el otrora portero ha tenido escasas apariciones en el ojo público, la última fue para apoyar a Argentina en la final de la Copa América, pero eso hasta hoy, donde quiso hacerse presente en la antesala del compromiso del Eterno Campeón.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino compartió el video de una de las entradas a la cancha del Cacique, en la que se perciben los tradicionales “Sale oh” de la hinchada, acompañados de un sinfín de banderas blancas y negras.

A ello, el trasandino lo acompañó con un breve pero significativo mensaje: “Vamos Colo-Colo. Siempre en mi corazón”.

El paso de Agustín Orión por Colo-Colo

Para reemplazar a Justo Villar, en 2017 Agustín Orión llegó a Colo-Colo como refuerzo. El portero que se ganó el respeto de la hinchada a punta de buenas actuaciones, extendió su estadía en Macul hasta 2019, período donde pudo disputar 60 partidos.

En ellos, logró dejar su valla invicta en 18 ocasiones. Además consiguió tres títulos como jugador del Cacique y llegó hasta cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Artículos relacionados