Mucha polémica se ha generado desde que Carlos Palacios puso en duda su presencia en la Selección Chilena para priorizar la lucha por el título de Primera División. Esta situación le ha traído múltiples críticas al atacante albo por parte de algunos periodistas y ex jugadores que actualmente actúan como comentaristas en medios de comunicación.
Uno de ellos fue Johnny Herrera, quien expresó sus cuestionamientos contra los dichos y la postura de ‘La Joya’, señalando que esos comentarios no pueden venir de “cualquier piñiñento”, y manifestando que el futbolista del Cacique no es un jugador consolidado para decir tales declaraciones.
La potente respuesta de Carlos Palacios
Estos dichos de Johnny Herrera no pasaron desapercibidos y fue el propio Carlos Palacios quien le respondió a través de una transmisión en vivo. “Tiene que mirarse el currículum, que se acuerde que tiene una vida detrás, que no se venga a hacer el bonito. Ahora habla porque es periodista, si todos sabemos lo que hizo ese hue…”
Para cerrar sus dichos, el atacante del Popular cuestionó la trayectoria del ex portero en la selección. “Más encima habla de la selección e iba a puro sentarse en la banda el malo cul…”
Además, Palacios no dejó la situación ahí, pues también le dedicó una historia en su cuenta de Instagram. En esta el jugador del Eterno Campeón señaló: “Lo mejor que pudo hacer es hablar en la tele porque con la pelota en los píes no creo tampoco”.
Rendimiento de Carlos Palacios en Colo-Colo
Carlos Palacios llegó a Colo-Colo a comienzos de la temporada 2023 en un préstamo de 18 meses con varias opciones de compra. Hoy, y como consecuencia de su rendimiento, Blanco y Negro ya ha adquirido el 50% de la carta del seleccionado nacional.
En su primera campaña con el Cacique, Palacios realizó 13 goles y 4 asistencias en 35 apariciones, con lo que fue el máximo anotador del club en el año. En tanto, en este 2024 su registro es de 10 goles y 9 asistencias en 37 compromisos, que le valen para ser nuevamente el futbolista albo con más anotaciones convertidas.