Si bien en el ámbito deportivo Colo-Colo continúa con su buen presente, fuera de la cancha cuenta con un panorama más negativo, algo que se ha generado por temas policiales.
Resulta que tras el encuentro ante Audax Italiano, los árbitros denunciaron haber sido víctimas del robo de sus celulares. Lamentablemente, este no fue el único hecho de este tipo que involucró al Cacique, pues durante las últimas horas sumó uno más.
Colo-Colo víctima de la delincuencia
A través de su página web, Cooperativa Deportes informó que durante el pasado miércoles 9 de octubre se produjo una nueva sustracción de especies en el Estadio Monumental.
Eso sí, a diferencia de lo sucedidos con los jueces, esta vez los individuos se llevaron herramientas y maquinarias que se encontraban en una de las bodegas al interior del recinto deportivo.
Aquel episodio otra vez pone en jaque la seguridad en La Ruca, ya que no es la primera ocasión en la que el Eterno Campeón sufre algo similar.
Próximo partido de Colo-Colo
Pasando al tema deportivo, este domingo 13 de octubre a partir de las 12:00 horas Colo-Colo enfrentará a Huachipato como visitante en el Estadio Huachipato, partido válido por una de las fechas atrasadas que tiene en el Campeonato Nacional.