Colo-Colo continúa su camino en el Campeonato Nacional y en Copa Chile, mientras el Estadio Monumental no sólo alberga eventos deportivos. La Ruca nuevamente fue sede del concierto de Paul McCartney, para lo que en Macul tomaron estrictas medidas, como retirar el césped.
Con el show terminado, el Popular comenzó rápidamente con los trabajos para retirar las instalaciones y restaurar la cancha, por lo que el medio DaleAlbo publicó una imágen de cómo se mantiene el pasto del campo de juego tras el masivo evento del británico.
Comienza el retiro de las instalaciones
De esta manera, la productora ya comenzó la desinstalación el montaje que se dispuso en la cancha David Arellano, para restaurar el césped y que el campo de juego quede en óptimas condiciones para los próximos desafíos de Colo-Colo.
Eso sí, aún quedan al menos 10 días para que el Cacique necesite nuevamente utilizar su cancha, pues actuará de local recién el próximo 24 de octubre frente a Magallanes por Copa Chile, duelo que incluso podría ser reprogramado o sufriría un cambio de sede.