A partir de las 18:00 horas de este martes 29 de octubre, Colo-Colo recibirá a Magallanes en el Estadio Monumental, que volverá a recibir un partido después de tres semanas y el concierto de Paul McCartney entre medio.
Como consecuencia del show del artista británico, en Pedrero decidieron retirar el césped en el sector norte de la cancha David Arellano y así evitar que el escenario pueda estropear el campo de juego, que ya fue replantado con éxito.
Trabajos en el césped del Estadio Monumental
En Colo-Colo quitaron varias franjas de pasto, las pusieron y mantuvieron con agua en otro sector del recinto y posteriormente fue replantada cuando el concierto finalizó. Si bien hace unos días mostramos el estado de la cancha a días del duelo ante Magallanes, sorpresa generó que los trabajos siguieran a sólo horas del partido.
Al momento de llegar al Estadio Monumental, Sentimiento Popular se percató de que hasta cerca de las 16:00 horas se continuaron realizando trabajos en el campo de juego con una máquina cortadora. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue ver a un funcionario esparciendo pasto sobre los sectores del campo más dañados.