A pocas semanas de que se acabe la actual temporada, los equipos del fútbol chileno ya comienzan a mirar de reojo hacia el 2025, y en ese sentido empieza a sonar la danza de nombres que podría reforzarlos.
En esa línea, Colo-Colo ya cuenta con algunos rumores al respecto, sobre todo en la zona de ataque. Allí hay una figura que tendría opciones de arribar a Macul, aunque no sería el único club que estaría tras sus pasos.
Colo-Colo, la U y la UC tras el mismo objetivo
Hace algunos días se dio a conocer que el Cacique mostró interés por Rodrigo Contreras, actual delantero de Everton de Viña del Mar. Si bien no hay un interés genuino todavía, desde Blanco y Negro sí realizaron un sondeo, teniéndolo como una de las alternativas que podrían sumar al equipo para la próxima campaña.
Rápidamente Universidad de Chile realizó la misma acción, pues Diego Braga, representante del futbolista argentino, confirmó que habían preguntado por sus condiciones.
Pero como si fuera poco, Universidad Católica también se metió en esta pelea. Así lo informó el periodista Jorge Cubillos en el programa Pelota Parada de TNT Sports, donde señaló que la UC también comenzó los tanteos acerca del futuro del Tucu, por lo que podría generar un clásico en el próximo mercado de pases.
Eso sí, la tarea para las tres instituciones más grandes del país no se proyecta nada fácil en caso de que quieran realizar acciones concretas sobre su fichaje, pues la primera opción la tienen los Ruleteros, pues cuentan con una opción de compra hasta diciembre.
La temporada 2024 de Rodrigo Contreras
Rodrigo Contreras ha sido una de las grandes figuras de Everton de Viña del Mar, lo que se ha traducido a sus números. Resulta que hasta el momento registra 16 goles y 5 asistencias en 27 partidos disputados, cifras que lo tienen en el radar de varias instituciones.