¿Prepara su adiós? Carlos Palacios deja en duda su presencia en Colo-Colo para 2025

La ‘Joya’ marcó un gol en la jornada dominical.
La ‘Joya’ dio luces de sus intenciones para el futuro luego de la última localía alba en el Campeonato Nacional.

Uno de los protagonistas no sólo del triunfo sobre Deportes Iquique, sino que de toda la presente campaña de Colo-Colo ha sido Carlos Palacios, quien pese a estar disminuido físicamente quiso decir presente en el último partido de la temporada como local.

Encuentro que pudo ser, a su vez, el último también de la ‘Joya’ en el Estadio Monumental debido a su inminente partida al fútbol extranjero, cuyo destino más seguro sería Boca Juniors, por lo que el jugador entregó en detalle los esfuerzos que hizo por estar cancha.

La ‘Joya’ revela si ante Iquique fue su último partido en La Ruca

Luego de haber sufrido una lesión en el hombro el pasado sábado 26 de octubre en un entrenamiento, la presencia del jugador de 25 años estuvo en duda para el choque ante los Dragones Celestes, donde fue el mismo futbolista quien explicó el por qué quiso decir presente en el último partido de local de los albos.

Carlos Palacios besando la camiseta de Colo-Colo.
El volante llegó a su séptimo gol en el Campeonato Nacional.

Me duele, pero no es nada que no se pueda hacer por este equipo que se lo merece, ha sido un año especial para mí. Quería jugar, me sentía con ganas y lo pude hacer, que es lo que más me llena. Arriesgué porque amo estos colores, siempre he sido hincha”, señaló uno de los goleadores de la tarde en Macul.

Eso sí, el volante aseguró que la decisión fue responsable, pues “conversé con personas para hacerlo, sentía que era el momento, lo que tenía que hacer, me nació hacerlo, yo lo pedí primero y, gracias a Dios, no pasó a mayores”.

Sobre si ante Iquique fue su último partido en La Ruca, la ‘Joya’ mencionó que “puede ser que sí, quizás, por eso quería jugar, no tengo muchos detalles más para dar, pero eso me motivó a jugar por la gente que siempre me ha dado el apoyo, entonces por eso decidí arriesgar. Puede ser que haya sido el último entonces traté de disfrutarlo como debía”.

Jugadores de Colo-Colo celebrando.
¿Habrá sido éste el último partido de Palacios en el Monumental?

La última estación para la gloria

El delantero albo se mostró feliz por el triunfo sobre el cuadro de Miguel Ramírez que los sigue manteniendo con la primera opción al título, manteniéndose optimista por el desenlace que tendrá como rival a Deportes Copiapó en la última fecha.

Felices por el equipo, siempre es gratificante jugar, me sentía cómodo para jugar, quería jugar e hice el esfuerzo, así que feliz por el equipo, un partido que sabíamos que iba a ser difícil, Iquique es un gran equipo. Nos queda un pasito así que vamos a intentar darlo la próxima semana”, cerró la ‘Joya’.

Artículos relacionados