Se siguen revelando detalles sobre el incidente que tuvo un grupo de jugadores de Colo-Colo en un local nocturno en la comuna de Vitacura, el cual derivaría en una grave acusación en contra de Arturo Vidal por presunta agresión sexual.
Las primeras informaciones aseguraban de una detención del volante albo, por lo que desde Carabineros ofrecieron su versión de lo ocurrido, esclareciendo ciertos puntos de lo preliminarmente señalado.
Carabineros entrega su versión de los hechos
En voz del Coronel Gerardo Aravena, se entregó la versión oficial de Carabineros respecto al incidente sucedido en la madrugada de este lunes 4 de noviembre en un local nocturno que involucro a jugadores de Colo-Colo.
El oficial confirmó el actuar de la fuerza policial señalando que “efectivamente, durante la madrugada de hoy, Carabineros se constituye en un local nocturno en la comuna de Vitacura ante la denuncia de la ocurrencia de un hecho delictual al interior de éste que habría afectado a una mujer mayor de edad”.
Si bien no dieron detalles sobre los nombres de los futbolistas involucrados, Carabineros manifestó que “se indica a un grupo de deportistas”, agregando que aún no han habido detenidos durante el procedimiento.
Sobre la supuesta detención de Arturo Vidal, Aravena también confirmó que “fue trasladado a la 37ª Comisaría dentro del contexto de estas primeras diligencias e indagaciones que se están realizando bajo la figura de un control de identidad investigativo, luego de lo cual, pudo continuar con sus actividades”.