Todo era felicidad en el plantel de Colo-Colo luego de quedarse con el título del Campeonato Nacional, donde las celebraciones y las burlas hacia el archirrival no se demoraron en aparecer.
Y es que los Albos tuvieron una tremenda arremetida durante el segundo semestre, lo que se relaciona con los refuerzos que incorporó a mitad de año.
La felicidad de Mauricio Isla por el título de Colo-Colo
Uno de los futbolistas que llegó a Pedrero durante el último mercado de pases fue Mauricio Isla, quien se adueñó de la banda derecha del Cacique y aportó con su jerarquía.
Por eso, tras la obtención de la estrella 34 el Huaso se mostró contento por la obtención y en conversación con TNT Sports apuntó a la persona que lo ayudó a llegar al club.
“Gracias a Arturo (Vidal) por traerme, fue fundamental, hubo muchas trabas y cosas que se hablaron. Claramente Arturo fue el que me trajo para acá y terminarlo así es especial”, señaló de entrada.
Luego de ello, destacó el logro alcanzado junto al Eterno Campeón, momento en que aprovechó de recordar su anterior paso por el fútbol nacional y mandar un palo a Universidad Católica.
“(Hace) mucho que no jugaba en Chile, no lograba ningún título, en la UC pasaron cosas difíciles y volver acá en el equipo popular es especial”, cerró el experimentado lateral.
Mauricio Isla en Colo-Colo
Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente Colo-Colo amarró el fichaje de Mauricio Isla para el segundo semestre. En ese tiempo el defensor ha disputado 15 partidos entre todas las competencias, registrando una asistencia.