“Va bien encaminado”: Afirman que Colo-Colo está cerca de fichar a su primer refuerzo para 2025

Jugadores de Colo-Colo celebrando el gol de Javier Correa.
Colo-Colo tiene programación en el Campeonato Nacional.
Tras recibir una negativa por parte de Brayan Cortés para renovar su contrato, Blanco y Negro estaría próximo a contratar a su reemplazante.

A pesar de que la temporada 2024 para Colo-Colo terminó hace casi un mes, todavía no existen novedades con respecto a los refuerzos de cara a la siguiente campaña.

Por ello es que la incertidumbre se ha instalado en el Estadio Monumental y la dirigencia se comienza a ganar algunas críticas por su lento trabajo. A pesar de ello, durante las últimas horas aseguraron que el Cacique estaría cerca de cerrar a su primer fichaje.

Aníbal Mosa y Daniel Morón
Blanco y Negro trabaja en la conformación del plantel de Colo-Colo para 2025.

Colo-Colo cerca de conseguir al reemplazante de Brayan Cortés

Si bien en Pedrero dejaron la puerta abierta para que vuelva, la realidad indica que Brayan Cortés no seguirá en el Popular debido a que no contestó la oferta de renovación, algo que fue reafirmado por el periodista de ESPN Nicolás Ramírez.

“A pesar de la caída para ir al León, Cortés no tiene intención de volver a Colo-Colo. Seguirá buscando con su agencia de representación (Vibra) ir al extranjero y encontrar club, para dar el salto definitivo en el fútbol internacional, considerando que es el arquero de la selección chilena”, comentó de entrada.

Luego de ello, el reportero se refirió a la búsqueda del sustituto del Indio, donde remarcó que Colo-Colo avanza en las negociaciones con Matías Dituro, quien podría convertirse en el nuevo arquero albo.

Las conversaciones con Dituro van bien encaminadas. Nada cerrado ni concreto, pero las partes encontraron un punto medio, las conversaciones han sido buenas, por eso sigue siendo el reemplazante número 1 de Cortés”, cerró.

Primer plano de Matías Dituro con la camiseta del Elche, junto al escudo de Colo-Colo.
Matías Dituro se acerca a Colo-Colo.

De esta manera, Blanco y Negro avanza a toda máquina para poder conseguir a su primer refuerzo para la temporada 2025 y, de paso, darle tranquilidad a Jorge Almirón por el arco del Popular.

Artículos relacionados