Este miércoles 18 de diciembre se realizó la última reunión de directorio de Blanco y Negro del año, en la que se esperaban las primeras novedades en torno a las incorporaciones de Colo-Colo para la temporada del centenario.
Con vistas a esta próxima campaña, los Albos esperan realizar cerca de cinco fichajes para 2025, pero de momento no hay ningún futbolista cerrado. A pesar de ello, Aníbal Mosa conversó con la prensa tras la reunión de directorio y apuntó cuáles son los primeros tres refuerzos que se buscarán.
Aníbal Mosa y las 3 prioridades de refuerzos
Una vez finalizó la reunión de directorio, el mandamás de Blanco y Negro apuntó a las tres posiciones prioritarias. “Hemos definido que los tres primeros puestos que vamos a cubrir va a ser: primero el arco, segundo el ’10’ y tercero el otro 9 para reemplazar a Paiva”.
Si bien estas serían las tres primeras posiciones a reforzar, es un hecho que no serán las únicas incorporaciones para 2025. “Una vez que nosotros tengamos esos tres puestos ya adjudicados, vamos a ver de qué forma podemos reforzar al equipo”.
¿A quién buscará Colo-Colo en el arco?
La prioridad en el directorio de Blanco y Negro era sumar a Claudio Bravo como reemplazante de Brayan Cortés, y así tener todavía disponibles los tres cupos de extranjeros para otras zonas del campo. Sin embargo, ante el rechazo del guardameta, el directorio se abriría a sumar un portero nacido fuera de Chile.
De hecho, el propio Aníbal Mosa así lo confirmó tras la reunión de directorio. “En este momento puede ser chileno o extranjero. Estamos dispuestos a gastarnos una plaza en el arco para que sea extranjero”.