Mientras el plantel de Colo-Colo retomará los entrenamientos el próximo 2 de enero, la dirigencia sigue trabajando en abrochar la llegada de cinco refuerzos para la temporada 2025, donde tres son prioridad.
Blanco y Negro ya tendría definidos los nombres para un portero y un volante ofensivo, donde Aníbal Mosa habría tomado las riendas de las negociaciones, pero bajo la aprobación de Jorge Almirón, quien entregó su visto bueno a los dos jugadores que le habría presentado la concesionaria.
Jorge Almirón aprueba a dos refuerzos
Según informó el periodista Cristián Alvarado, en el programa “Los Tenores” de Radio ADN, Jorge Almirón entregó su aprobación a los dos jugadores que se convirtieron en el gran anhelo de Aníbal Mosa para la temporada 2025 de Colo-Colo.
De acuerdo al reportero, Blanco y Negro definió como prioridad para el arco a Matías Dituro, mientras que para las labores de creación, Luciano Cabral volvió a meterse como primera opción para la dirigencia; y ambos jugadores contarían con la aprobación del técnico.
“En el caso de Matías Dituro, le gusta, pulgar para arriba. Lo de Luciano Cabral también; lo quiere, lo encuentra un jugador muy atractivo, importante”, señaló.
Colo-Colo habría enviado una oferta por Luciano Cabral
Colo-Colo habría arremetido nuevamente por Luciano Cabral, quien tendría intenciones de partir de México tras seis meses en la liga. Por lo mismo, el Cacique decidió buscar su fichaje y habría hecho una oferta formal por 1.5 millones de dólares por el volante.
Además, el Popular habría puesto en la mesa el salario que recibiría el mediocampista en Macul, que bordearía los 50 millones de pesos mensuales.