Colo-Colo necesita reforzar su zona ofensiva y el gran nombre apuntado para sumar a su plantel era el de Sebastián Villa. El colombiano se transformó en la obsesión de Jorge Almirón para el presente mercado de pases y, por lo mismo, la dirigencia estaba decidida a hacer esfuerzos para conseguir su firma.
Lamentablemente para el entrenador y el club, durante las últimas horas recibieron una pésima noticia, pues se confirmó que el futbolista de 28 años no se moverá de Argentina.
Colo-Colo recibe feroz portazo por Sebastián Villa
A través de las redes sociales, durante este sábado el periodista experto en fichajes César Luis Merlo informó que Independiente Rivadavia determinó no vender a Sebastián Villa en la presente ventana de transferencias.
En esa línea, el comunicador señaló que la idea de los Caudillos del Parque es mantener al extremo hasta, al menos, el próximo mes de junio.
Por ello es que la dirigencia del cuadro mendocino ya le dio a conocer al futbolista de 28 años la determinación que tomaron al respecto, y teniendo en cuenta los deseos que tenía de partir, pretenden darle una mejora contractual.
De esta manera, Independiente Rivadavia evita a toda costa la salida de su máxima figura en estos momentos, descartando su posible fichaje por Colo-Colo, Talleres de Córdoba y Gremio de Porto Alegre, los tres equipos que andaban tras sus pasos.
Colo-Colo debe buscar alternativas
Luego de recibir este duro mazazo, Colo-Colo y Jorge Almirón deberán dar vuelta la página y centrarse en buscar nuevas alternativas para el sector izquierdo del ataque, donde el técnico quiere sumar a un futbolista de jerarquía para pelear en todos los frentes durante la temporada 2025.