Si bien el mercado de pases de Colo-Colo comenzó bastante lento, en las últimas horas el club aceleró sus gestiones y aprobó la llegada de dos nuevos jugadores.
Asimismo, la dirigencia continuará realizando gestiones para buscar refuerzos. Este trabajo ha estado al mando de Aníbal Mosa, quien tomó la posta para liderar las negociaciones, dejando de lado a Daniel Morón, quien con su cargo como gerente deportiva debería llevarlas adelante, situación que no ha pasado desapercibida.
Marcelo Barticciotto defiende a Daniel Morón
La situación que está viviendo el campeón de la Copa Libertadores en el Cacique no gusta nada a Marcelo Barticciotto, quien aseguró que el Loro no está a contento con lo que está viviendo.
“Ustedes saben que Morón es como un hermano para mí y esto no lo se de él, porque si él me lo hubiera dicho, no lo cuento, pero yo sé que Daniel está como en un segundo plano, él está dolido”, comentó en el programa F90 de ESPN.
En esa línea, el ídolo albo aprovechó la instancia para defenderlo con todo. “Lo pasaron por arriba, acá hablan todos menos él y el que debería hablar de fútbol es él”, señaló.
Finalmente, y ante el desaire que se le está realizando, Marcelo Barticciotto golpeó la mesa y pidió que la dirigencia de Colo-Colo tome una decisión con él. “Entonces que no lo tengan a Daniel. A mí me dijeron que él está muy molesto”, remató.
Cabe consignar que mientras gran parte de la directiva del Cacique se encuentra en Uruguay acompañando al primer equipo en su pretemporada, Daniel Morón se mantiene en Santiago, lo que llama bastante la atención.