Colo-Colo disputa su último partido amistoso de pretemporada frente a Racing de Avellaneda. El Cacique afina detalles para comenzar con la temporada 2925, por lo que Blanco y Negro busca sellar la conformación del plantel con las últimas incorporaciones.
Uno de los que ya tendría todo acordado para arribar a Pedrero es Sebastián Vegas, pero que aún tiene algunos puntos por resolver que retrasan su llegada, por lo que la dirigencia también planificado su actuar en caso de que su fichaje no se concrete.
El plan de Colo-Colo por Sebastián Vegas
En la antesala del compromiso amistoso entre Colo-Colo y Racing de Avellaneda que se disputa en el Estadio Monumental, el presidente de Blanco y Negro conversó con los medios de comunicación y analizó el mercado de fichajes del Cacique.
En la instancia, el mandamás de la concesionaria fue consultado por la situación de Sebastián Vegas, donde nuevamente recalcó que en el Monterrey es donde faltan detalles para su arribo.
«Faltan formalidades, formalidades de México, pero no deberíamos tener problemas», señaló.
No obstante, si llega a existir un impedimento mayor y el traspaso del defensor no se concreta, en el Popular no se quedarán sin un refuerzo, por lo que ya tienen otra alternativa.
«Si hay algún tipo de problemas, tenemos un plan B también«, aseguró Mosa.
EL FICHAJE DE SEBASTIÁN VEGAS EN COLO-COLO
De todo terminar de acuerdo a lo planificado, Sebastián Vegas firmaría su incorporación a Colo-Colo, donde llegaría en condición de préstamo por una temporada, con un salario que bordearía los 500 mil dólares anuales.