Colo-Colo alcanzó cinco fichajes para la temporada 2025. Durante esta jornada, el Cacique anunció la llegada de Sebastián Vegas, Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón, que se incorporarán al plantel una vez firmados sus contratos.
El defensor ya tenía confirmado su arribo, mientras que los volantes concretaron su fichaje en las últimas horas, luego de que recibir el visto bueno de la dirigencia del Cacique, que decidió invertir y sumar a ambos mediocampistas por más de una temporada.
Colo-Colo invierte por Víctor Méndez y Tomás Alarcón
Colo-Colo buscó llenar los cupos que partieron del mediocampo y concretó el fichaje de Víctor Méndez y Tomás Alarcón, ambos chilenos que acordaron su llegada al Cacique con un vínculo por más de una temporada.
En el caso de Víctor Felipe Méndez, el jugador mantenía contrato con el CSKA de Moscú, por lo que el Popular adquirió el 50% de su pase, por un monto de 1.2 millones de dólares. El ex Unión Española acordó un contrato por tres temporadas, hasta diciembre de 2027.
Por parte de Tomás Alarcón, su situación es diferente, pues el mediocampista terminó su contrato con el Cádiz de España y quedó como agente libre, por lo que negoció con el pase en su poder y se vinculará con el Eterno Campeón por dos temporadas.
¿Se acaba el mercado para Colo-Colo?
Pese a que Colo-Colo ya tiene cinco nuevos futbolistas para la temporada entrante, Aníbal Mosa aseguró que el Cacique aún no termina sus movimientos en el mercado de pases y buscarían sumar al menos, un defensor central para reemplazar la salida de Maximiliano Amor.