¿Estará ante Panamá? Adelantan la decisión que habrían tomado en La Roja ante la situación de Arturo Vidal

Foto: Andres Pina/Photosport.
El bicampeón de América fue baja de Colo-Colo por molestias musculares, condición que llamó la atención en Juan Pinto Durán.

Las malas noticias no cesan en este complicado inicio de semana para Colo-Colo que arrancó con la deslucida derrota ante Santiago Wandereres por 1 a 0 en el Estadio Elías Figueroa Brander, por la segunda fecha de la Copa Chile.

Previo al encuentro se había informado de la baja de Arturo Vidal, quien más tarde confirmaría a través de sus redes sociales que padecía una molestia muscular, poniendo en duda su participación en la Selección Chilena, los que ya tomaron una decisión con el ‘King’.

La Roja no tendrá a su ‘Rey’ frente a Panamá

Esto porque de acuerdo a lo que informa la cadena DSports Chile, el volante albo habría sido desconvocado de La Roja para el duelo amistoso de este sábado 8 de enero ante Panamá producto de la lesión que lo dejó afuera del choque ante los ‘Caturros’.

El bicampeón de América no podrá decir presente en el amistoso ante los caribeños. Foto: Andres Pina/Photosport.

Según el ‘Rey’, es una pequeña molestia lo que lo dejó fuera de la lista de citados por Jorge Almirón, señalando que por esta semana tengo que darle reposo al problema que tengo, pero nada de que preocuparse. Hay que cuidarse, más ahora que estamos empezando”.

Aquellas declaraciones de inmediato pusieron en duda su presencia en el primer partido de La Roja en el año, lo que finalmente se terminó por confirmar. Sin embargo, ahora la interrogante es si alcanzará a estar ante Unión San Felipe por la tercera fecha de la Copa Chile.

Situación que también deberán resolver en Pedrero, donde urge no sólo empezar a sumar de a tres en el certamen, sino también mejorar el funcionamiento del equipo, quizás, sin el aporte de su máxima figura para la siguiente jornada.

¿A qué hora juega la Selección Chilena ante Panamá?

El Equipo de Todos tendrá su estreno en el año ante su gente en el Estadio Nacional cuando se mida en un amistoso ante el combinado panameño este sábado 8 de febrero a partir de las 20:30 horas. Un día después, Colo-Colo recibe en la Ruca a los aconcagüinos desde las 18:00 horas.

Artículos relacionados