En las últimas horas, el exdelantero del Popular ha llamado la atención tras confesar en una entrevista que uno de sus principales deseos es volver a los pastos del Estadio Monumental.
De hecho, tras varias polémicas Jordhy Thompson se sumó finalmente a la pretemporada que está desarrollando en Turquía su actual club, el FC Orenburg. De esta forma, el canterano albo despejó una supuesta atadura legal que no lo habría dejado salir de Chile, y que tendría relación con una denuncia presentada en el pasado por su pareja, Camila Sepúlveda.
Camila Sepúlveda aclara la nueva polémica de Jordhy Thompson
Asimismo, fue el medio ruso LegalBet, el que apuntó hacia la supuesta situación que habría detenido la incorporación del ‘Niño Joya’ a su actual equipo.
«Su pareja está embarazada y presentó una denuncia para evitar que Jordhy abandonara Chile. Los abogados contratados por Thompson están intentando resolver la situación», fue lo expuesto en el citado medio.
Esta información rápidamente se difundió en la prensa deportiva del país, la cual fue replicada por la propia Camila Sepúlveda, quien desmintió tajantemente lo expuesto a través de su cuenta de Instagram.
«Qué wea más mentira jajajaja ya no saben qué inventar», fue lo aclarado por la pareja de Jordhy Thompson.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo-Colo?
En tanto, el Popular volverá a las canchas, a la espera de la solicitud de repogramación, este próximo domingo 9 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.
Sin embargo, el duelo ante Unión San Felipe se podría terminar jugando este miércoles 12, también en Pedreros, pero a partir de las 20:00 horas, todo dependiendo de la decisión de las autoridades.
Del mismo modo, el partido por la fecha 3 de la Copa Chile, será transmitido a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium y de la aplicación Estadio TNT.