Confirman tres sensibles bajas en la convocatoria de Colo-Colo para enfrentar a Palestino

Futbol, Santiago Wanderers vs Colo Colo. Fecha 2, grupo B, Copa Chile 2025. El entrenador de Santiago Wanderers Hector Robles es fotografiado durante el partido del grupo B de la Copa Chile contra Colo Colo disputado en el estadio Elias Figueroa Brander de Valparaiso, Chile. 03/02/2025 Andres Pina/Photosport Football, Santiago Wanderers vs Colo Colo. 2nd turn, group B, 2025 Copa Chile Championship. Colo Colo head coach Jorge Almiron is pictured during the group B match of the Copa Chile Championship against Santiago Wanderers at the Elias Figueroa Brander stadium in Valparaiso, Chile. 03/02/2025 Andres Pina/Photosport
Jorge Almirón contará con un esperado regreso a las citaciones.
Los Albos recibirán este jueves 27 de marzo a los ‘Árabes´en el Estadio Monumental.

Restan pocas horas para que Colo-Colo vuelva a tener actividad en la Liga de Primera 2025, en la que este jueves 27 de marzo recibirá al líder de la tabla de posiciones, Palestino, en las dependencias del Estadio Monumental.

Con vistas a este trascendental compromiso, el cuerpo técnico del Eterno Campeón probó una formación que contó con el retorno de Javier Correa y la inclusión de dos seleccionados nacionales. Sin embargo, las novedades no quedarán ahí, ya que tres jugadores claves quedarán fuera de la convocatoria para mañana.

Colo-Colo vs Palestino
Colo-Colo tendrá tres bajas contra Palestino para el partido de este jueves.

Las 3 bajas de Colo-Colo vs Palestino

Según reveló el periodista Cristián Alvarado de Radio ADN, Jorge Almirón optó por darle descanso a los dos jugadores que más minutos tuvieron frente a Ecuador; Brayan Cortés y Vicente Pizarro. Pensando en el debut en la Copa Libertadores, ambos futbolistas quedarían fuera de la convocatoria para el duelo de este jueves.

Estas dos bajas se sumarán a Lucas Cepeda, quien recibió una licencia de cuatro días como consecuencia de un cuadro viral febril, que le obligó a abandonar la concentración de la Selección Chilena y no estar disponible para el compromiso frente a Palestino.

Si bien estos seleccionados nacionales quedaron fuera de la citación, Arturo Vidal, Erick Wiemberg y Esteban Pavez sí serán considerados para el enfrentamiento de este jueves, y de hecho, los dos últimos se perfilan como titulares.

Lucas Cepeda, Brayan Cortés y Vicente Pizarro
Lucas Cepeda, Brayan Cortés y Vicente Pizarro serán baja frente a Palestino.

Próximos partidos de Colo-Colo

  • Fecha 6 Liga de Primera – 27 de marzo, 18:15 horas: Colo-Colo vs Palestino (Estadio Monumental).
  • Fecha 1 Copa Libertadores – 1 de abril, 21:30 horas: Atlético Bucaramanga vs Colo-Colo (Estadio José Américo Montanini).
  • Fecha 5 Copa Chile – 4-5 de abril, por confirmar: Colo-Colo vs Santiago Wanderers (Estadio Monumental).
  • Fecha 2 Copa Libertadores – 10 de abril, 20:30 horas: Colo-Colo vs Fortaleza (Estadio Monumental).
  • Fecha 7 Liga de Primera – 13 de abril, 18:00 horas: Universidad de Chile vs Colo-Colo (Estadio Nacional).
  • Fecha 8 Liga de Primera – 12 de junio, 20:00 horas: Deportes Iquique vs Colo-Colo (Estadio Tierra de Campeones).
  • Fecha 3 Copa Libertadores – 22 de abril, 20:30 horas: Colo-Colo vs Racing Club (Estadio Monumental).
  • Fecha 9 Liga de Primera – 26 de abril, 20:00 horas: Colo-Colo vs Coquimbo Unido (Estadio Monumental).
  • Fecha 10 Liga de Primera – 2 de mayo, 18:00 horas: Deportes Limache vs Colo-Colo (Estadio Nicolás Chahuán).
  • Fecha 4 Copa Libertadores – 6 de mayo, 20:30 horas: Fortaleza vs Colo-Colo (Estadio Castelão)
  • Fecha 6 Copa Chile – 10-11 de mayo, por confirmar: Deportes Limache vs Colo-Colo (Estadio Nicolás Chahuán).
  • Fecha 11 Liga de Primera – 19 de mayo, 20:30 horas: Colo-Colo vs Ñublense (Estadio Monumental).

Artículos relacionados