«La tristeza no distingue colores»: Gustavo Álvarez se une al dolor de Colo-Colo tras fallecimiento de hinchas

Primer plano de Gustavo Álvarez con indumentaria de Universidad de Chile junto al escudo de Colo-Colo.
El entrenador de Universidad de Chile envió sentidas palabras tras la lamentable situación que sucedió a las afueras del Estadio Monumental.

El fallecimiento de dos hinchas de Colo-Colo tras ser atropellados por Carabineros antes del partido frente a Fortaleza en las cercanías del Estadio Monumental no dejó indiferente a nadie, por lo que durante este viernes se han entregado diversas reacciones.

Precisamente una de ellas y, probablemente, la que causó mayor sorpresa llegó por parte de Universidad de Chile, archirrival deportivo del Cacique, que a través de las redes sociales mostró su pesar por la situación. Sin embargo, ese no fue el único gesto que tuvieron en el CDA con los Albos.

Zorrillo afuera del Estadio Monumental
Dos hinchas de Colo-Colo fallecieron tras ser arrollados por Carabineros.

Gustavo Álvarez y su muestra de apoyo a Colo-Colo

Una horas después de que la U enviará un mensaje por lo sucedido con los fanáticos del Eterno Campeón fue el turno de Gustavo Álvarez, quien a través de un video lamentó la sensible pérdida enviando un sincero mensaje de apoyo.

Hola, hoy es un día muy triste, un momento muy triste e irreparable para la familia, para los seres queridos y para el club Colo-Colo, producto del fallecimiento de dos jóvenes en el día de ayer«, comenzó diciendo.

En esa línea, el entrenador argentino aseguró que «la tristeza es tan grande que no distingue colores. Hablo en mi nombre, el de Cuerpo Técnico, Plantel y toda la Universidad de Chile”.

Para finalizar, el DT de los Azules lanzó un cálido recado. “Nuestras más profundas condolencias a su familia, seres queridos y a Colo-Colo como institución”, cerró Gustavo Álvarez.

Colo-Colo y la U no se verían las caras

El gesto de Universidad de Chile se da en la previa del duelo que debían disputar frente a Colo-Colo por la fecha 7 de la Liga de Primera. Sin embargo, este encuentro estaría cerca de suspenderse, pues Carabineros solicitó que el Superclásico no se juegue.

Artículos relacionados