Colo-Colo vuelve a la cancha, pero no será un partido más. Aparte de la exigencia per se que requiere el partido frente a un equipo como Racing Club, este encuentro significa el primero después de los lamentables sucesos en el Estadio Monumental.
Por lo tanto, el club tomó una decisión como muestra de luto y homenaje a Milan Liempi, Martina Pérez y María Fernández, popularmente conocida como María Colo-Colo, quienes fallecieron en los 12 días de inactividad que tuvo el Cacique.
El Cacique vuelve a la acción con los hinchas fallecidos en la memoria
Todo está listo para que Colo-Colo se enfrente al actual campeón de la Recopa Sudamericana, copa que disputan los monarcas de Copa Libertadores (Botafogo) y Copa Sudamericana (Racing Club), por la tercera jornada del máximo certamen de clubes del continente.
Dentro de todos los ajustes para este encuentro especial, está el detalle con el que los jugadores honrarán la partida de los tres hinchas albos que ya no están con nosotros: el uso de la indumentaria de color negro en señal de luto.
Como dueño de casa, y ante la similitud de colores con la remera visitante, le correspondía al cuadro Popular vestir con su primera camiseta. Sin embargo, según consigna el sitio EnCancha, fue elección del propio plantel rendir tributo de esta forma.
Además, se realizará un minuto de silencio también en honor a los tres hinchas fallecidos, quienes no pudieron estar presentes en vida para esta jornada, pero que de seguro todos ellos desde el cielo estarán alentando.
Colo-Colo vs Racing Club, duelo clave para el Cacique
El equipo de Jorge Almirón vuelve a competir después de 12 días. Esta vez, recibiendo en el Estadio Monumental al cuadro de Gustavo Costas a partir de las 20:30 horas de este martes 22 de abril, por la fecha 3 de Copa Libertadores.