El agente del jugador se refirió al futuro del “Búfalo” en el Cacique, donde el Gustavo Quinteros todavía busca un refuerzo para su posición.
El campeonato nacional todavía no llega a su fin y Colo-Colo, además de preparar el último duelo frente a Antofagasta, ya piensa en su próxima temporada, donde además además del Torneo, volverá a Copa Libertadores.
En ese sentido, es que el Popular ya comienza a renovar contratos y buscar refuerzos de cara al 2022, donde todavía hay dudas con el centrodelantero. Por esto, es que José Luis Carreño, representante de Javier Parraguez, decidió detallar la situación del “Búfalo” con los de Pedrero.
En primera instancia, en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, Carreño señaló que al delantero le queda un año más vinculado al club y que los albos están conformes con su rendimiento.
“En Colo-Colo están contentos con él. Javier ha sido muy profesional, en los momentos claves estuvo, llegó un centrodelantero y la peleó con él, le fue bastante bien, jugó harto e hizo goles. Hay que evaluarlo, no podemos adelantar nada, pero tiene contrato vigente por un año más” inició.
Y agregó que: “Javier quiere jugar. Lo hemos conversado y estamos claros que tiene contrato por un año más, él siempre ha querido pelearla en Colo-Colo, y estamos esperando el término de temporada porque algo hemos conversado con Colo-Colo”.
Finalmente, en caso de los albos ya no quieran contar con sus servicios, el representante señaló que habrá que iniciar una negociación.
“Si vemos o Colo-Colo nos dice que no quiere contar con los servicios de Javier, habrá que conversarlo y negociar. Pero no ha sido así, sé que Javier quiere jugar. El proyecto de Colo-Colo tampoco lo sabemos, lo que sé es que están contentos con él” sostuvo.
En tanto se definen las situaciones contractuales, el Popular se concentra en su próximo desafío con Deportes Antofagasta, que se jugará el sábado 4 de diciembre en el Estadio Calvo y Bascuñán.