El delantero del ‘Cacique’ ya tiene lista sus maletas y vivirá su primera experiencia en el extranjero.
Fin a los rumores. Luego de varias especulaciones en torno a su futuro, en las últimas horas se confirmó el destino de Javier Parraguez para la temporada 2022. El delantero de 32 años perdió terreno en Colo-Colo y durante las próximas horas será confirmado como nuevo refuerzo de Sport Recife.
Según informó el medio EnCancha vía el periodista César Luis Merlo, el delantero tiene un acuerdo total con el ‘León del Norte’.
A pesar de los problemas económicos que enfrenta el club de la Serie B, finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto. El elenco brasileño no quiere gastar en la llegada del artillero, por lo tanto, Javier Parraguez se iría cedido por un año, con opción de compra a finales del 2022.
Con esto, el “Búfalo” partirá a su primer club fuera de Chile y reducirá el número de delanteros en la plantilla, lo que es uno de los propósitos del equipo.
A esto se suma la posible salida de Iván Morales, a quien lo buscan desde el Cruz Azul de México. Según información de La Tercera, su salida podría confirmarse este jueves 20 de enero, tras el arribo del equipo desde la pretemporada en Argentina.
Para finalizar, dichos traspasos podrían facilitar la llegada de un volante creativo, lo cual asoma como una de las peticiones de Gustavo Quinteros. En ese contexto, el DT de los albos insistiría en el regreso de Martín Rodríguez para la temporada 2022.