Nicolás Maturana: “Me quedaría toda la vida, pero sé que a fin de año me van a pegar la patá en la raja”

Nicolás Maturana en conversación con Rodrigo Telzen, habló sobre los técnicos que ha tenido en Colo Colo, elogiando…

Nicolás Maturana en conversación con Rodrigo Telzen, habló sobre los técnicos que ha tenido en Colo Colo, elogiando a Pablo Guede y criticando el tratamiento con los jugadores por parte de Mario Salas.

“Cuando llegó Mario Salas, pensé que tendría más oportunidades, pero ni me habló, no me dijo nada, porque quería que me fuera a préstamo.”, sostuvo el volante albo.

“Sobre Pablo Guede, me sorprendió la intensidad, el como trabaja, no todos los partidos son iguales para él, siempre tiene algo distinto a trabajar según el rival que venga.”, afirmó.

El oriundo de Lampa también respondió a las dudas y deseos sobre su continuidad en Colo Colo para el próximo año, elogiando a los compañeros que han dado pelea en las negociaciones con Blanco y negro.

“Me gustaría quedarme en Colo Colo toda la vida, porque me siento querido, porque hago reír a la gente. Pero se que es díficil, se que a fin de año me van a pegar la patá en la raja. De hecho, me querían echar ahora sin pagarme nada.”

“Tengo toda la confianza puesta en mis compañeros que están llevando las negociaciones. Han sido honestos, creo que lo han hecho bien, poniendo el pecho a las balas por defender los intereses de todo el plantel”, finalizó.

Nicolás Maturana fichó por Colo Colo en 2017 y su contrato termina en diciembre del presente año; durante su estadía en Macul ha disputado 21 partidos y anotado 1 gol.

Artículos relacionados