Gabriel Ávalos anotó dos goles en el triunfo de Argentinos Juniors
Desde la llegada de Gustavo Quinteros, el delantero centro de Colo-Colo ha sido un tema importante. En primera instancia, se sonaron muchos nombres para llegar durante la temporada anterior, sin embargo, ninguno de los nombres solicitados terminó llegando. No obstante, antes del cierre del libro de pases, la dirigencia logró abrochar la contratación de Christian Santos.
A pesar de ello, el delantero venezolano no pudo adaptarse rapidamente al club y sólo mostró buenos encuentros durante la pretemporada. Junto a eso, Colo-Colo sufrió la salida de tres delanteros en el último tiempo; Iván Morales, Javier Parraguez y Nicolás Blandi.
Sin embargo, durante este mercado de pases, la dirigencia le dio en el gusto a Gustavo Quinteros, y contrataron a Juan Martín Lucero. Si bien, el delantero fue solicitado por el cuerpo técnnico, no era la única opción, pues Gabriel Ávalos estuvo cerca de arribar a Macul.
Esto demuestra el buen ojo del DT albo. Ya que, Lucero ha respondido bien y Gabriel Ávalos fue figura en Argentina. El delantero de 31 años anotó dos goles y realizó una asistencia, en el triunfo 3-0 de Argentinos Juniors sobre Newell´s Old Boys.
La gran actuación de Gabriel Ávalos
Con este doblete y su pase gol, el atacante guaraní fue siendo participe de los tres goles de Argentinos Juniors. Con este triunfo, el elenco de Gabriel Ávalos llega a los seis puntos, ubicándose en la primera posición del Grupo A, de la Copa de la Liga Profesional. Por su parte, el delantero paraguayo registra seis goles en sus últimos cinco partidos.