[Video] ¿Cómo juega Ervin Vaca?: El joven boliviano estará a prueba en Colo-Colo

El joven boliviano de 17 años pudo completar su esquema de vacunación por lo que estará a prueba…

El joven boliviano de 17 años pudo completar su esquema de vacunación por lo que estará a prueba por dos meses en el conjunto “Albo”

Hace dos meses se conocía la noticia de que Ervin Vaca, joven boliviano de 17 años, llegaría a Colo-Colo a probarse para ver la posibilidad de aportar en las categorías inferiores del club. No obstante, el joven proyecto boliviano tenía su esquema de vacunación incompleto, por lo que no pudo sumarse a los entrenamientos del ‘Cacique’.

El pasado martes, el mediocampista arribó a Chile, por lo que ya estará a las órdenes del cuerpo técnico del “Popular”, para ver si resulta ser del gusto de Gustavo Quinteros. El jugador entrenará con el primer equipo y será inscrito como juvenil, por lo que no usará cupo de extranjero. Sin embargo, al no ser chileno, no sumaría minutos sub-21 en caso de debutar con el primer equipo.

Su representante, Daniel González, se refirió a las características de su cliente: ”Ervin es un jugador de 17 años, cumplirá 18 en marzo. Es un volante central o mixto, zurdo, que cumple con solvencia en cualquier posición, tiene 1.82 metros. Es parte de la selección sub 20 que jugará el próximo año, después de las dos fechas finales de las Clasificatorias, Bolivia encarará amistosos también”, concluyó el agente.

¿Cómo juega Ervin Vaca?

Artículos relacionados