El delantero de Colo-Colo se encuentra ansioso por debutar en el Campeonato Nacional. Sin embargo, Gustavo Quinteros tiene la última palabra.
Luciano Arriagada, joven delantero del ‘Cacique’, ya se encuentra recuperado de un desgarro que sufrió a finales de enero del 2022 en uno de sus isquiotibiales. La lesión que padeció el formado en Pedrero se convirtió en la primera que ha sufrido en su carrera profesional entrenando con el primer equipo.
Es por este motivo que el artillero albo recordó cómo vivió este primer párate futbolístico en su trayectoria. “La lesión para mí y mi familia fue raro. Lo tomé con mucho profesionalismo. Estuve con terapias y de tres semanas de lesión me recuperé en una semana”, afirmó.
Además, el centrodelantero de Colo-Colo reconoció que a pesar de no ser titular indiscutido en el primer equipo se toma con calma este proceso debido al buen ambiente que existe en el Estadio Monumental.
“La competencia que hay entre los delanteros es muy sana, todos queremos jugar. Estoy tranquilo por eso. Pero lo tomo con aprendizaje. Lucero lo ha hecho muy bien, es un gran jugador, Santos también. Es linda la competencia”, agregó.
Por último, Luciano Arriagada le dejó un recado a Gustavo Quinteros y aseguró estar disponible para sumar minutos. “Todos los años me enfoco en crecer más como jugador. Ojalá sea mi año. Lo más lindo es que cualquiera está preparado para jugar, estoy muy feliz por eso”.
De esta manera, el ‘Tigre’ podría volver a las convocatorias del próximo desafío del ‘Popular’ este sábado 19 de febrero. Colo-Colo enfrentará a Audax Italiano en el Estadio Monumental a partir de las 18.00 horas. Sin embargo, Gustavo Quinteros tendrá la última palabra con respecto al posible regreso del canterano a las citaciones.