[Video]: Joan Cruz realizó dos tremendas asistencias en partido amistoso

El jugador de Colo-Colo no ha sumado minutos en el presente torneo. Durante las primeras fechas de este…

El jugador de Colo-Colo no ha sumado minutos en el presente torneo.

Durante las primeras fechas de este Campeonato Nacional 2022, Colo-Colo suma un triunfo y dos empates. Si bien, se mantiene la condición de invicto, también se dejaron ir puntos importantes en la pelea por el título. En estos encuentros ha predominado la falta de eficacia de cara al arco roval, o la ausencia de ese “último pase”.

Uno de los jugadores del “Eterno Campeón” que podría cumplir dicha función es Joan Cruz. El talentoso volante de 18 años demostró toda su categoría durante la temporada pasada, llegando a anotar un gol en la final de Copa Chile. Sin embargo, a pesar del buen rendimiento mostrado en el campeonato anterior, el canterano albo no ha tenido oportunidades en este inicio de torno.

De hecho, el futbolista albo sólo estuvo en la banca de suplentes en el duelo ante Deportes la Serena, y no ingresó. Si bien, Gustavo Quinteros reveló por qué el jugador no ha sido somado tan en cuenta, muchos hinchas han pedido a Joan Cruz en los partidos de Colo-Colo; no sólo por el indiscutible talento del jugador, sino también, porque su presencia permite sumar minutos sub-21.

Las dos asistencias de Joan Cruz

Durante la jornada de ayer, el propio Joan Cruz compartió un video en sus historias de Instagram, donde el volante se luce con dos asistencias en un amistoso a puertas cerradas del “Popular”. En el primer tanto, el talentoso jugador de 18 años asistió a Alexander Oroz y posteriormente hizo lo propio con Christian Santos.

Artículos relacionados