El extremo izquierdo, que no tuvo un buen inicio en el club, fue el mejor de su equipo.
El delantero chileno que fue vendido al club turco, Altay Spor Kulübü, había tenido una suerte dispar, en comparación a lo mostrado en Colo-Colo. De hecho, a comienzos de su llegada a Turquía, las lesiones lo marginaron del equipo y comenzó a ser blancos de críticas en algunos sectores.
Además, con toda la novela de éste último mercado de pases, parecía que Martín Rodríguez estaba viviendo malos momentos en Turquía. No obstante, ayer, 27 de febrero, el ex Colo-Colo fue genio y figura para su equipo. Según las estadísticas de Sofascore, Martín Rodríguez fue evaluado con una nota de 8.3, en los 80 minutos jugados. Gracias a una asistencia, el equipo turco superó por 3-2 a Gaziantep.
No obstante, su partido fue aún más perfecto, dado que en estadísticas avanzadas, el jugador prácticamente la rompió. Con 100% de pases precisos, dos pases claves, una gran ocasión creada y un 100% en regates completados, Martín fue la figura del Altay Spor.
Al parecer, Martín Rodríguez empieza afianzarse en el fútbol turco cada vez más y, aquellas especulaciones de estar mal en Europa, van quedando atrás.