No paran: Colo-Colo retorna a los entrenamientos con nuevo amistoso en el Monumental

Tras la victoria en el clásico frente a Universidad de Chile, los albos ya están dando ritmo para…

Tras la victoria en el clásico frente a Universidad de Chile, los albos ya están dando ritmo para lo que será el próximo duelo. Esta vez con un amistoso frente a Lautaro de Buin en el Monumental.

Durante este año, Colo-Colo ha enfrentado en múltiples ocasiones a Lautaro de Buin en los entrenamientos. Principalmente para darle rodaje a los jugadores que no ven acción en los partidos oficiales, como Cristián Zavala, Alexander Oroz, Luciano Arriagada, entre otros.

Esta vez, no hay más tiempo de descanso pospartido, ya que aún se encuentran a tres puntos del actual líder del Campeonato Nacional, Ñublense con 11 unidades. Es por esto que el “Popular” retornó este miércoles a los entrenamientos y lo hará disputando otro amistoso frente al equipo de Segunda División de la Provincia del Maipo.

Cabe destacar que la semana pasada los albos también se midieron ante la escuadra buinense, en donde el “Cacique” ganó por 2-0 con goles de Zavala y Arriagada. De esta forma, también se le va dando más confianza a los jugadores de la Sub 21, que vienen coronarse campeones del torneo “Más que una Pasión”.

Este último punto es muy importante, dado a que los albos no llevan una gran cantidad de minutos con jugadores juveniles por el Campeonato Nacional. Lo cierto es que, el próximo encuentro de Colo-Colo adulto será el próximo lunes 14 de marzo en el norte, para visitar a Antofagasta por la sexta fecha de la Primera División.

https://www.instagram.com/p/Ca0I8B5Fqkg/
Artículos relacionados