El futbolista salió reemplazado ante la ‘U’ por un fuerte golpe y esta semana ha entrenado de forma diferenciada.
El Superclásico 191 quedó atrás y Colo-Colo ya dio vuelta la página. Es más, durante la presente jornada el ‘Popular’ disputó un nuevo partido amistoso y no dejó espacio para las especulaciones, puesto que golearon 7-2 a Lautaro de Buin en el Estadio Monumental.
Si bien todo es alegría en la interna alba, lo cierto es que Gustavo Quinteros ya piensa en el próximo partido que tendrán los albos en el torneo. Válido por la sexta fecha del campeonato nacional, Colo-Colo visitará en el Estadio Zorros del Desierto para enfrentar a Deportes Antofagasta, a partir de las 18:00 horas del lunes 14 de marzo.
Sin embargo, para dicho compromiso existe una duda dentro del entrenador santafesino. Esto porque Pablo Solari no ha entrenado a la par de sus compañeros y se mantendrá entre algodones hasta un poco antes del viaje a norte de nuestro país.
El ‘Pibe’ recibió más de alguna caricia por parte de los jugadores de Universidad de Chile, situación que lo llevó a ser reemplazado tras un duro golpe que le dieron.
Si bien desde el cuerpo técnico confían en recuperar a Solari para el compromiso ante los ‘Pumas’, lo cierto es que la última palabra la tendrá el médico de Colo-Colo.
En el caso de no llegar, Marcos Bolados será el reemplazante de Pablo Solari por la banda del Popular. Además, Alexander Oroz también podría sumar minutos debido a la regla Sub-21.