“No vuelvas, hu…”: Aníbal Mosa fue duramente increpado al término del encuentro entre Colo-Colo y Alianza Lima

Blanco y Negro vivirá una nueva elección en su directorio en el presente mes de abril. En este…

Blanco y Negro vivirá una nueva elección en su directorio en el presente mes de abril. En este sentido, el ex timonel del ‘Cacique’ sueña con su retorno.

Colo-Colo vive un gran momento futbolístico de la mano de Gustavo Quinteros. El entrenador santafesino tiene al ‘Popular’ peleando el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. En este sentido, el ‘Cacique’ vivió una gloriosa noche en el certamen continental tras vencer 2-1 a Alianza Lima en el Estadio Monumental.

Sin embargo, una vez terminado el encuentro entre Colo-Colo y el equipo hermano de Alianza Lima no todo fue alegría. Esto porque en el Estadio Monumental Aníbal Mosa, ex timonel del ‘Popular’ que podría estar en búsqueda de su retorno a la presidencia de B&N, vivió un incómodo momento.

En este sentido, el empresario fue duramente increpado por los hinchas albos en el ingreso del sector Tucapel de “La Ruca”, con frases como: “No te queremos más, por tu culpa casi nos vamos al descenso”, “No vuelvas, hu…”

La irrupción de Aníbal Mosa en el último tiempo se debe a que la directiva de Blanco y Negro tendrá nuevas elecciones en su directorio en el presente mes, tras la próxima junta anual de accionistas agendada para el 25 de abril.

La nueva elección del mandamás de la concesionaria se debe a la sorpresiva renuncia de Paul Fontaine, mano derecha de Aníbal Mosa, quien forzó a ejercer la votación a través su salida como director de la concesionaria.

Ahora bien, para que el ex mandamás de Colo-Colo recupere la presidencia del ‘Cacique’ necesita el respaldo de dos directores del bloque de Leonidas Vial, por lo que el futuro del reelecto o nuevo presidente de B&N recaerá únicamente en el empresario.

Artículos relacionados