El ‘Cacique’ fue demandado por el conjunto penquista por una deuda de 150 mil dólares.
En Macul se siguen viviendo dolores de cabeza, y esta vez otro problema económico azota a Colo-Colo. El lateral izquierdo, Ronald De La Fuente, está en el ojo del huracán, ya que su rendimiento deportivo no solamente está al debe, sino que el elenco albo aún no paga los 150 mil dólares (116.370.000 millones de pesos chilenos) que le debe a Universidad de Concepción por su traspaso.
La transferencia del jugador en enero del 2019, constó de 650 mil dólares, de los cuales el ‘Popular’ solo pagó 500 mil. Es por esto, que el directorio de Universidad de Concepción, recurrió al Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP, para poner un recurso en contra de Colo-Colo.
Mientras el ‘Campanil’ espera una respuesta del Tribunal, Colo-Colo se sigue preparando en lo deportivo, y la próxima fecha será vital para de una vez por todas salir de los puestos de descenso.
Este miércoles 28 de octubre a las 16:00 horas los albos visitarán el estadio Sausalito de Viña del Mar, para enfrentarse a Everton, en busca de un buen resultado que los permita alejarse de la mala racha en la que están inmersos.