¿No se cansa? Luka Tudor arremetió nuevamente contra Colo-Colo de forma gratuita

El ex delantero de la Universidad Católica vinculó sorpresivamente al Cacique en la incorporación de Ariel Holan en…

El ex delantero de la Universidad Católica vinculó sorpresivamente al Cacique en la incorporación de Ariel Holan en el banco ‘Cruzado’.

Universidad Católica anunció el retorno de un viejo conocido al fútbol nacional. Se trata de Ariel Holan, quien regresa al banco ‘cruzado’ tras un irregular paso por México. El trasandino llega a la precordillera tras el despido de Cristian Paulucci.

Esta noticia causó alegría en los aficionados ‘cruzados’, quienes ya comienzan a ilusionarse con volver a pelear el campeonato nacional. En este sentido, un personaje que no ocultó su felicidad por la gran incorporación anunciada por la concesionaria universitaria fue Luka Tudor.

https://www.instagram.com/p/CdGtA65uEK9/

Increíble, pero cierto

Sin embargo, el retirado jugador sorprendió a todos al vincular esta noticia con el ‘Eterno Campeón. Esto porque el ex delantero nacional aseguró que “yo creo que a la gente de Colo-Colo esto no le debe gustar, y a otros equipos que están en la pelea”, afirmó en ESPN F90.

En este sentido, el comentarista deportivo defendió su postura asegurando que la mejor versión del actual campeón chileno fue con el trasandino de 61 años en la banca precordillerana.

“Me parece extraordinario que haya llegado Holan. Me gustó muchísimo (en el ciclo anterior con la UC). Creo que al final se cayó el equipo, pero porque se lesionaron muchos jugadores. Pero me parece que en los últimos años, de los cuatro campeonatos de Universidad Católica, fue el que jugó mejor”, comentó.

No obstante, el ‘Tenor Goleador’ tiene sus fichas puestas en que Ariel Holan podrá darle un segundo aire a Universidad Católica para competir con el mejor equipo chileno de la actualidad.

“Colo Colo es el mejor equipo del campeonato y Católica no venía bien, pero Holan es un técnico que puede recuperar el equipo, y que lo conoce perfecto”, añadió.

Finalmente, al ser consultado sobre la opción de que la UC pueda luchar por el Campeonato Nacional el ex artillero respondió que “no tengo la bola de cristal, creo que todavía tiene posibilidades… Pero me parece que es lo mejor de lo que se nombró, porque conoce el medio y conoce el país”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CdE_hHKMAYB/

Artículos relacionados