El «Chino» pidió minutos para Luciano Arriagada y criticó a los experimentados delanteros.
El goleador histórico del «Cacique» fue critico con el actual momento de Colo-Colo y tocó otros temas en conversación con Futuro Fútbol Club.
El «rey del metro cuadrado», se mostró indignado frente a lo hecho por los delanteros albos y las casi nulas oportunidades para los canteranos: «Traen a Blandi y no hace nada. Pusieron a un chico (Luciano Arriagada) que hizo un gol a Coquimbo y no lo pusieron más».
En la misma línea aseguró que: «A Blandi y Parraguez… llamo al viejo pascuero y se lo mando con los renos y el carruaje».
Respecto a Arriagada fue enfático en reconocer que prefiere que juegue el canterano antes que a los otros delanteros que han tenido muchas oportunidades.
«El chico viene desde los doce años y sabe lo que pesa la camiseta, por lo tanto denle la posibilidad. Pero no lo pongan cada 4 partidos» afirmó Caszely.
Por último, el ex futbolista criticó a Gustavo Quinteros por la decisión de colocar a Pablo Solari: «Traer a un chico de 19 años a cadetes, pero esta una semana y lo ponen, ¿No se suponía que venía a cadetes? Son contradicciones que uno no entiende» finalizó.
Colo-Colo se enfrenta mañana a Club Deportes La Serena en uno de los partidos más importantes en la lucha por el descenso.