El futbolista salió a préstamo a comienzos de año, sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y deberá buscar club para el segundo semestre.
Colo-Colo y Ñublense animarán un gran compromiso a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Finalizada la decimoquinta fecha del fútbol chileno, el balompié nacional entrará en un breve receso y se dará inicio al mercado de fichajes.
Para dicha instancia cada club podrá contratar a tres jugadores, situación que deberá resolver el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros en conjunto a Blanco y Negro. Sin embargo, durante las últimas horas se conoció que un canterano de Colo-Colo deberá regresar al Estadio Monumental.
Este es el caso de Diego Orellana, delantero de 20 años que a inicios del 2022 partió a préstamo a Deportes Antofagasta. En el conjunto “Puma” poco y nada pudo jugar, debido a los constantes cambios de entrenador que han sufrido en el conjunto del norte de nuestro país.
Debido a esto, en las últimas horas el club se comunicó con Orellana y le avisaron que no será tomado en cuenta para la segunda rueda del balompié chileno. Esto provocará que el canterano albo regrese al Estadio Monumental y deba definir su futuro de cara a lo que resta del 2022.
En Antofagasta disputó cuatro encuentros y solo sumó 61 minutos en cancha. Además, no registró goles. ¿Será una alternativa para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, albos y albas?