“Lo que sea mejor para él, se lo merece”: Futbolista albo se refirió a una posible partida de Pablo Solari

El jugador “albo” es seguido desde el fútbol mexicano, luego de su brillante actuación en Campeonato Nacional y…

El jugador “albo” es seguido desde el fútbol mexicano, luego de su brillante actuación en Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Colo-Colo viajó este lunes a Argentina, donde se someterán a una intensa intertemporada de cara al segundo semestre. En este sentido, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán que disputar el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana. Es por esto que los “Albos” buscan llegar de la mejor forma desde Argentina.

Uno de los jugadores que ha destacado sobremanera en el último tiempo es el “Pibe” Solari, quien ha sido protagonista en el juego del “Cacique”. Es por esto que un viejo conocido para el “Popular” vuelve a la carga por el argentino. Hablamos del Club América de México, que ya había venido en busca del atacante trasandino a comienzos de año.

https://www.instagram.com/p/CeekQ1POQ0k/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Ante esto, un crack del “Cacique” se refirió a lo que sería la salida del delantero. Maximiliano Falcón fue quién conversó con los medios antes de partir rumbo a Argentina. El ‘Peluca’ comentó que “no he estado muy al tanto, no lo he hablado con él así que lo que sea mejor para él, se lo merece, ha hecho un buen trabajo“, expresó el zaguero.

No obstante, además de los buenos deseos del defensor charrúa, el futbolista agregó que “si está preparado o no, solo lo sabe él. De mi parte solo le deseo lo mejor”, senteció.

De esta manera, Pablo Solari podría estar viviendo sus últimos días con la camiseta del “Cacique”. Con la cual ha logrado encantar a la hinchada alba.

https://www.instagram.com/p/CeeY3KvOoLL/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados