Según informó En Cancha, el futbolista se negó a disputar el partido amistoso frente a Atlante en la preparación deportiva del ‘Cacique’.
Colo-Colo vive días intensos en el mercado de fichajes. Por una parte, el ‘Cacique’ confirmó la contratación del defensor central, Ramiro González. Sin embargo, las buenas noticias deportivas en la tienda ‘alba’ no quedarían solo en este anuncio.
Esto se debe porque el elenco ‘Popular’, tras una extensa reunión de directorio, anunció públicamente desestimar la oferta del América por contar con los servicios de Pablo Solari. La decisión fue tomada con el principal objetivo de no despotenciar al equipo de cara a los siguientes desafíos de la temporada.
No obstante, esta decisión trajo grandes repercusiones. Según informó En Cancha, la negativa del ‘Cacique’ ante la trasferencia del ‘Pibe’ no fue bien recibida por el atacante trasandino. Ante esta situación, la postura de Solari fue clara, ya que el futbolista no quiso jugar el amistoso frente a Atlante, que finalizó igualado 1-1.
En este sentido, la decisión del extremo fue un verdadero problema para Gustavo Quinteros. Principalmente porque el entrenador santafesino tenía considerado al jugador de 21 años en la alineación titular para enfrentar este encuentro amistoso.
Asimismo, el medio de comunicación aseguró que el club tomará medidas para intentar tranquilizar los ánimos. En detalle, Colo-Colo se reunirá con Pablo Solari para contenerlo emocionalmente y explicarle, posteriormente, los motivos de la negativa ante su posible venta, pese a los deseos del jugador.