Rodrigo “Polaco” Golberg se refirió a la negativa del club para vender al extremo derecho de Colo-Colo al América.
Nuevamente el club mexicano puso sus ojos en el delantero argentino, sin embargo, la directiva alba decistio de venderlo. Si bien el monto de dinero era alto, la oferta era insuficiente para Blanco y Negro.
Ante ello, el ex jugador y gerente deportivo, Rodrigo Golberg entregó sus sensaciones en el programa Al Aire Libre, advirtiendo a Colo-Colo. “Yo creo que el directorio de Colo Colo va a tener que hacerle un cariñito a Pablo Solari, porque sino se va a quedar enojado acá“.
Es más, según a trascendido en los medios, Gustavo Quinteros tendría una charla paternal con el “Pibe” por la situación. Lo anterior se debe a que Pablo Solari quería dejar Colo-Colo para probar suerte en otro fútbol más competitivo.
“No necesariamente puede ser un bono, por ejemplo, que es lo que se suele hacer, sino por ejemplo el jugador tiene asegurado el 10% de una futura venta, entonces podrían negociar ese porcentaje, o darle algo a futuro, o que en caso de una segunda venta si Colo Colo se queda con un porcentaje que le dejen algo a él, pero sí, efectivamente hay que hacerle un nanai“, aseguró el “Polaco”.
Si bien Blanco y Negro dijo que no a la oferta del Club América por la venta de Pablo Solari, todavía queda esperar si hacen una propuesta con mayor valor. Mientras tanto, el delantero argentino se quedará hasta el final de temporada, donde ahí sí pretenden venderlo.