Desde el ‘Cacique’ habrían tomado la decisión debido a la rápida recuperación de Brayan Cortés. Por esto, buscarían reforzar tres posiciones claves.
Colo-Colo aún no tiene novedades respecto a nuevas incorporaciones en este mercado de fichajes, sin embargo, Gustavo Quinteros quiere utilizar los tres refuerzos permitidos a como dé lugar. Por esta razón, se habrían decidido las tres posiciones a reforzar de cara al segundo semestre.
En el ‘Popular’ ya buscaban a un delantero y un defensa central, mientras que el tercer refuerzo sería un arquero para reemplazar a Brayan Cortés. No obstante, la rápida recuperación del golero podría tenerlo de vuelta a finales de este mes, de esta forma, en Macul buscarían fichar a un volante ofensivo.
Si bien Colo-Colo había cerrado un acuerdo con Ramiro González, el zaguero no superó las pruebas médicas. Dicha situación, provocó que su arribo se descartara por completo. Además, se suma la salida de Christian Santos, por lo que los albos podrán salir al mercado en busca de un refuerzo extranjero.
Según información de En Cancha, la necesidad de contar con el defensor central ante la lesión de Emiliano Amor y un delantero que compita con Juan Martín Lucero, sumado al anhelado regreso de Martín Rodríguez, echan por tierra la contratación de otro arquero.
De esta manera, desde Pedrero deben salir al mercado en busca de estos tres jugadores antes de los próximos desafíos del ‘Cacique’. El primero, frente a Deportes Temuco en Copa Chile el próximo sábado 18 de junio.