El hijo del Kaiser tuvo un extensa negociación con Blanco y Negro a finales del 2021 para seguir en el Estadio Monumental. Sin embargo, en la actual temporada solo ha disputado 240 minutos y parece estar apernado a la banca de suplentes.
Colo-Colo está gozando de una gran intertemporada en Argentina, todo esto con el objetivo de llegar con rodaje al segundo semestre del 2022. Sin refuerzos y con la Copa Chile a la vuelta de la esquina, Gustavo Quinteros tendrá que echarle mano a la cantera para ir con todo en lo tres frentes que le toca disputar.
Sin embargo, existe un juvenil que hace rato pide camiseta de titular y que prácticamente poco y nada ha jugado este año. Hablamos de Vicente Pizarro, quien lleva 240 minutos en nueve partidos oficiales, donde solo en la derrota 1-2 ante Unión Española disputó los 90′.
En conversación con Círculo Central de TV+, Gustavo Quinteros analizó el presente del “Vicho” y manifestó que el futbolista de 19 años “anda muy bien, muy bien. Siempre que le toca jugar o entrar, está muy bien”.
No obstante, el estratega santafesino argumentó la suplencia de Vicente Pizarro, instancia donde señaló que el plantel albo cuenta con jugadores con otras características que pueden acoplarse mejor a lo que él quiere en el terreno de juego.
“A veces un equipo se forma con jugadores de características que se hacen fuertes en una posición, con más experiencia, mejor juego aéreo o mejor recuperación, etcétera; pero eso no quiere decir que no vaya a jugar o que no sea un gran jugador”, finalizó.
Es importante consignar que Colo-Colo disputó su último apretón ante Platense (0-2), a pocos días de hacer su debut en Copa Chile ante Deportes Temuco. El cotejo, válido por los octavos de final de ida, se llevará a cabo el sábado 18 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.