Arriba el ánimo, muchachos: Una mala noticia golpeó al Fútbol de Proyección de Colo-Colo

Foto: Dalealbo
La Sub 21 disputó el Superclásico ante Universidad de Chile e igualó 0-0 en el Estadio Monumental, cuyo…

La Sub 21 disputó el Superclásico ante Universidad de Chile e igualó 0-0 en el Estadio Monumental, cuyo resultado los dejó eliminados del Campeonato de Apertura.

El equipo dirigido por Eduardo Rubio, pese al triunfo ante Cobresal por 2-0 a mediados de semana, no pudo alcanzar el milagro. Colo-Colo Sub 21 quedó fuera de los Play-Offs, tras igualar 0-0 ante Universidad de Chile en la cancha 2 del Estadio Monumental en la última jornada del Fútbol de Proyección.

Sin duda una de las sorpresas del torneo, pues, el año anterior el Popular luchó hasta semifinales. Además, siendo un plantel con muchas figuras que han jugado en el primer equipo, el andamiaje de la Sub 21 no fue el esperado y los resultados no se dieron.

Para el duelo de hoy, Colo-Colo formó de la siguiente manera ante Universidad de Chile: Julio Fierro; Santiago Bravo, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Bastián Silva, Diego Plaza y Joan Cruz; Luciano Arriagada y Francisco Rivera.

https://www.instagram.com/p/CfOxwd-OkKs/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Un partido con pocas llegadas, donde Colo-Colo tuvo las más claras y, sobre todo, predominó el roce y los balones detenidos. Tanto Dylan Portilla, como Joan Cruz fueron los encargados de mover el equipo, sin embargo, no fue suficiente para romper el 0 a 0 del marcador.

En la tabla de posiciones, Colo-Colo quedó en la décima ubicación con 20 puntos, quedando relegado de los Play-Offs del Torneo Proyección 2022. Los equipos clasificados son O’Higgins, Universidad Católica, Audax Italiano, Unión Española, Universidad de Chile, Palestino, Santiago Wanderers. Mientras que el último cupo se lo disputarán Everton y Huachipato.

Habrá que esperar cuál será el rumbo de la categoría Sub 21 para el próximo torneo, dado que estuvo en duda la continuidad de Eduardo Rubio hace algunos meses por los malos resultados.

¡Arribo el ánimo, muchachos!

Artículos relacionados