El delantero chileno suma nueve goles en esta temporada con el Colorado Rapids.
Desde hace un tiempo, el delantero centro es una de las posiciones que ha buscado reforzar Gustavo Quinteros. Si bien, Juan Martín Lucero está en un grandísimo momento, el estratega albo ha pedido en reiteradas ocasiones un segundo delantero para darle mayor jerarquía al plantel.
Entre los muchos nombres que surgieron destaca el de Diego Rubio. El delantero de 29 años está gozando de un gran presente en el Colorado Rapids, donde suma nueve tantos. Este registro goleador le permite ser el máximo goleador de su club en la Major League Soccer (MLS). A pesar de ello, el delantero no ha ocultado sus ganas de volver a Macul.
El canterano albo reafirmó su buen momento con un golazo frente a LA Galaxy, en la victoria 2-0 del Rapids. Con este triunfo, el cuadro del chileno llegó a los 24 puntos. En ese encuentro, Diego Rubio anotó el primer tanto del elenco de Colorado con un potente remate de fuera del área, que dejó sin opciones al portero inglés Jonathan Bond.
En la presente temporada, Diego Rubio suma nueve goles y dos asistencias en 18 partidos disputados. Este buen presente le permite estar en el radar de Colo-Colo para reforzar el ataque albo. Además, hay un factor que puede facilitar la llegada del delantero. El atacante termina contrato a fines del 2022, por lo que podría llegar el 2023 como agente libre.