El defensor charrúa de 25 años cree que los encontrones que ha tenido con el técnico son porque quiere que él mejore como jugador.
En diversas ocasiones se ha visto como Maximiano Falcón y el técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, se han enroscado en discusiones por las actitudes que ha tenido el jugador en los partidos. Un ejemplo reciente fue ante Deportes La Serena, donde tuvieron un encontrón debido a que el entrenador decidió cambiar al “Peluca” en el entretiempo.
“Fue por la amarilla y porque no estaba bien atento en algunas jugadas y tuve miedo de que le sacaran la otra tarjeta”, comentó el técnico respecto a la decisión de por qué hizo el cambio, que no le gustó para nada al jugador.
Mas recientemente en Copa Chile ante Deportes Temuco, Quinteros incluso empujó a Falcón debido a un altercado que ese estaba formando en la cancha. “Pensá, tonto”, le gritó el estratega santafesino a Maxi, mientras este le respondía “no me empujes”, demostrando una clara molestia y descontento.
“Tenemos un temperamento similar, nos gusta ganar todo lo que jugamos y eso queda claro en cada jugada. Cuando una persona insiste tanto en decirte que hagas algo bien es porque le interesas. Si no, él pondría otro jugador y listo”, expresó el “Peluca” respecto al tema.
“Él se preocupa y por eso tenemos esos idas y vuelta. Llama la atención porque es entre un jugador y el técnico, pero entre futbolistas también pasa. Es siempre para mejorar, estoy agradecido“, agregó.
Además, el defensor uruguayo comentó que el técnico argentino siempre espera estar en el camarín para arreglar los problemas con los jugadores; “Al llegar al vestuario siempre me da un abrazo, me tira una talla. Lo hace siempre para que mejore, eso es lo importante”, sentenció.