El defensor uruguayo conversó con Las Últimas Noticias (LUN) y esclareció el especial trato del plantel al nuevo refuerzo del Popular.
Colo-Colo está afinando los últimos detalles para enfrentar a Huachipato, cuyo compromiso está pactado para este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Sin embargo, el sentido del humor no puede faltar al interior de Macul y así lo dio a conocer el propio Maximiliano Falcón.
En conversación con LUN, el ‘Peluca’ aclaró la particular forma con la que recibió el plantel a Marco Rojas en sus primeras jornadas de entrenamiento con el equipo. “En el segundo día que llegó, lo agarramos a patadas entre cuatro o cinco. Le dimos la bienvenida, jajajá. Pero bien, se acopló bien“, puntualizó.
Además, el ex Rentistas echó al agua a sus compañeros y aclara quien lo acompañó en este ‘recibimiento’. “Sí, lo atendimos un par de veces entre Mati Zaldivia, Gaby Suazo y (Esteban) Pavez. Estuvimos un poquito fuertes, jajajá. Lo importante es que se sienta cómodo, creo que los dos están cómodos, esa es la idea“, puntualizo el charrúa.
Fuera de broma, Maximiliano Falcón recalcó el buen ambiente que debe haber dentro del camarín, en especial para los futbolistas foráneos.
“Por ahí el extranjero sufre más que el chileno, estás lejos de tu familia y eso afecta. Lo más productivo dentro de tu equipo es estar pendiente de tu compañero, no sólo de ti. Ver lo que pasa, charlar, estar ahí, porque eso después se transmite a la cancha“, cerró el zaguero colocolino.